CONVOCATORÍA ASAMBLEA DEL FORO DE SOSTENIBILIDAD DE AGENDA 21 DE PINTO

Asamblea del Foro de Sostenibilidad de Agenda 21, que se celebrará el día 23 noviembre de 2016 (miércoles) a las 18,30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pinto, sito en la Plaza de la Constitución nº 1

17/11/2016
CONVOCATORÍA ASAMBLEA DEL FORO DE SOSTENIBILIDAD DE AGENDA 21 DE PINTO

De conformidad con lo acordado por el Comité de Coordinación de  Agenda 21 en la reunión celebrada el pasado día 18 de octubre de 2016, por la presente, se les convoca para que asistan a la próxima Asamblea del Foro de Sostenibilidad de Agenda 21 que se celebrará el día 23 noviembre de 2016 (miércoles) a las 18,30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pinto, sito en la Plaza de la Constitución nº 1, con el fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Elección de cargo de presidente y vicepresidente.
  2. Elección del representante de los miembros del Foro no adscrito a ninguna Comisión de Trabajo.
  3. Aprobación del nuevo Reglamento de Funcionamiento de Agenda 21, dejando sin efecto los reglamentos de funcionamiento anteriores.
  4. Destino de posible subvención a Agenda 21 por el Ayuntamiento de Pinto en 2017.
  5. Memoria de acciones realizadas en el seno de Agenda 21.
  6. Ruegos y Preguntas
  7. Dar lectura al acta de esta sesión y aprobar si procede.

Esperamos poder contar con su presencia

Pinto, a 17 de noviembre de 2016